Webs & Apps

Desarrollos de Páginas Web

En BEMGMT trabajamos con los más populares sistemas de gestión de contenido, llamados CMS. Un sistema modular diseñado para ayudar a nuestros clientes a actualizar fácilmente el contenido de su página web  con total libertad.

Podrá publicar textos, añadir imágenes y vídeos sin ningún tipo de dificultad. Mediante una clave de acceso y una contraseña administrará su página web con unos pocos clics y hacer que su contenido esté disponible al instante para cualquier usuario de Internet.

Nuestros sitios son totalmente responsivos (resolución dinámica) y adaptativos (multiplataforma). Trustwave y Versigin han certificado nuestra empresa pudiendo ofrecer aplicaciones y páginas web Develop Secure (Desarrollo Seguro) permitiendo no solo usar SSL para la seguridad sino tener un sistema con código anti-hack.

Si tienes alguna inversión digital en mente,  te recomendamos que leas el siguiente artículo: Tipos de páginas web antes de empezar, para que tomes la decisión correcta, para nosotros el tiempo y el dinero del cliente es importante. 

BEMGMT-Webapps-IM1

E-Commerce

Nuestra empresa desarrolló su propia plataforma pensada en e-commerce, permitiendo mejorar el alcance que las herramientas en su interior ayuden a aumentar sus ventas, base de clientes, encontrar posibles compradores que buscan sus productos en internet y no encontraron cómo llegar a su Web.

BEMGMT-Webapps-IM2

Podrá crear una base de datos online de todos sus clientes, analizar las visitas y las ventas, hacer el seguimiento de los pedidos y envíos, tramitar los pagos de forma transparente y segura, y añadir continuamente características, vídeos y fotos a todos sus productos y páginas. Utilizamos tecnologías como Prestashop, Woocommerce y Magento, integrando sistemas locales de gestión de ventas (SAP, Tango, Contasimple, entre otros) enriqueciendo la comunicación de dos vías.

Podemos fácilmente diseñar y conceptuar el proceso de venta y tracking de envío. Nuestros sistemas de compras están totalmente integrados con las pasarelas de pago más comunes como PayPal, Google Checkout y tarjetas de crédito; así como servicios de reembolso y transferencia bancaria.

Gracias a nuestro equipo de desarrollo hemos integrado aplicaciones de sitios externos como Facebook MarketPlace, OCA, Correo Argentino, Mercado Envios, Mercado Pago, Mercado Libre, Todo Pago, PayU, Glovo, Uber Eats, Amazon, entre otros.

Nuestro análisis y solución no solo son palabras, sino estadísticas que certifican nuestro compromiso. Conozca nuestros ultimos proyectos.

Casos de Estudio

BEMGMT-Webapps-IM3

APPS MOVILES

Hacemos aplicaciones móviles que funcionan en todos los dispositivos y sistemas operativos.

Diseñamos la plataforma que su sitio necesita con la garantía que se verá tan bien en un smartphone como lo hace en una tablet.

Al diseñar y desarrollar la estructura en su totalidad, no solo evaluamos conceptos graficos sino ideologicos y psicologicos orientando su funcionabilidad hacia el cliente objetivo.

Inicio
Desplazar al Inicio