BEMGMT-Logo2

La tecnologia es nuestra fuerza

Apostamos a lo digital todos los días. Somos compañeros, desarrolladores, nerds apasionados por la tecnología. Creemos que la evolución está, en la constancia de las acciones diarias.

Nuestros clientes, son empresas, marcas y personas que han apostado por nuestros talentos por 12 años, los cuales hemos inspirado a llevar el marketing digital a sus negocios.

En Be creamos productos personalizados y funcionales, creemos de que si el desarrollo no trae resultado alguno, es mejor no ejecutarlo. Nos encanta la creatividad, sabemos que el desarrollo digital, no tiene que ser aburrido.

Nuestro nombre completo es BE MANAGEMENT, creemos y tenemos pruebas de que las empresas pueden gerenciar sus propios negocios digitales. Nos destacamos en desarrollo de productos  Web, Apps y  Marketing Digital. tenemos nuestra propia plataforma, para E-commerce,donde compañías, como Trustwave y Versigin han certificado nuestra empresa pudiendo ofrecer aplicaciones y sitios web Develop Secure (Desarrollo Seguro) permitiendo no solo usar SSL para la seguridad sino tener un sistema con código anti-hack.

La tecnologia nos acerca cada dia

Para nosotros no es necesario ser presenciales, la mayoría de nuestros talentos están en otros países, gracias a nuestra asistencia remota, nos comunicamos con nuestros clientes y equipo por online meeting y videoconferencia, sabemos que la inclusión de culturas es el éxito de nuestra empresa. ¡La revolución digital ya está aquí y nosotros la aprovechamos al 100%!

BEMGMT-About1

Nuestra calidad esta asegurada en cada trabajo

Certificaciones

Nuestros Cimientos
Nuestra Proyeccion
Nuestra Empresa

Asistir a las empresas y marcas, junto a nuestro know how tecnológico como herramienta, para la optimización de su gestión. Enseñando a todo el mundo que la evolución está en el aprendizaje y acción del hoy.

Dejar una huella positiva a través de nuestros productos digitales. Sumando un legado tecnológico, para nuestras futuras generaciones. Simplificando sus vidas. 

Nunca puede faltar una idea creativa en tu escritorio. El arte y la innovación es la función de maximización de ventas. El éxito es la satisfacción de que las ideas que se crean son soluciones. Si existe segunda oportunidad para volver a crear y marcar una tendencia.
El compromiso está ligado desde estrechar la mano del cliente hasta la superación de expectativas. El trabajo en equipo es la mayor exigencia para cumplir objetivos. El equipo de trabajo son todos los que aporten formas de mejorar cada día. Cumplir las metas es el pensamiento más elevado del mes.
En Be la distancia es lo más cercano a la expansión de ideas. En la tecnología esta nuestra fuerza. Si la estrategia no trae resultados a corto plazo no vale la pena diseñarla.

BEMGMT-About2

Las ideas son capitales, que ganan intereses cuando estan en buenas manos

En BEMGMT cada día hay más clientes felices, celebramos nuestros datos porque son los resultados de nuestro esfuerzo, con cada taza de café e idea creativa, sumamos nuestra experiencia.

+ 0
Clientes felices, Que se convirtieron en nuevos amigos
0
Horas de Trabajo, Creando el futuro de nuestros clientes
0
Tazas de café, Utilizadas para conocer nuestros clientes

NUESTRO EQUIPO

BEMGMT-Team1

Rebeca Sequera

Marketing & Comunicación Social
BEMGMT-Team2

Pablo Kaluchik

Marketing & Desarrollo Web & AppsSocial
BEMGMT-Team3

Andres Hernandez

Desarrollo Web & Apps
BEMGMT-Team4

Gabriela Olivares

Marketing Digital
BEMGMT-Team5

Luciana Lescase

Diseño Grafico & Publicidad
BEMGMT-Team6

Gabriel Nuñez

Diseño Grafico & Desarrollo de UI/UX

¿Sos un experto en herramientas digitales?

Nuetra empresa siempre busca nuevos talentos, si estas interesado puedes enviarnos tu CV y analizaremos tu propuesta