SEO &
Local Business

Creamos una plataforma única para implementar de la mejor forma y en el menor tiempo cambios visibles en los indicadores que los buscadores aplican a su sitio web.

Cada día, más y más personas recurren a internet para buscar información antes de comprar productos o servicios y si su empresa carece de una estrategia de negocio online, estará perdiendo clientes. El 80% de las personas hacen su elección en la primera página de resultados y hay miles de páginas web que luchan por la primera posición.

El posicionamiento web es lograr que su página obtenga un lugar destacado en las búsquedas utilizando las palabras claves adecuadas para su público objetivo. Nos esforzamos en estudiar su nicho y crear una sensación de expansión en el mercado competitivo a través de una mezcla exitosa de las comunicaciones online y la difusión social.

BEMGMT - Marketing1
BEMGMT - Marketing - Google
BEMGMT - Marketing - Bing
BEMGMT - Marketing2

Social Media

Las redes sociales le permitirán interactuar con sus clientes de una manera que ningún otro medio puede ofrecerle. Usted podrá obtener información valiosa de sus seguidores, compartir sus experiencias y saber de primera mano lo que realmente quieren y necesitan. Para aprovechar el verdadero poder de las redes sociales se necesita una estrategia sólida. Nuestra metodologia de trabajo incluye:

  • Unir su empresa a las redes sociales relevantes e importantes comunidades.
  • Desarrollo de herramientas como los blogs, podcasts y videos para llegar sus actuales clientes y potenciales.
  • Generación de contenidos según tópicos diarios.
  • Descubrir qué dicen los clientes sobre su empresa.
  • Responder a sus clientes con rapidez, cuando sea necesario.
  • Desarrollo de relaciones con bloggers.
  • Segmentación del público.
  • Información sobre el rendimiento de tus anuncios.
  • Incremento en el
    número de ventas directas e indirectas.

Nuestro análisis y solución no solo son palabras, sino estadísticas que certifican nuestro compromiso.

Casos de Estudio

Edicion de Video

BEMGMT introduce día a día nuevas tecnologías a sus clientes, entre ellas nuestra flota de drones, cámaras de 360 grados y Motion Graphics, para generar contenidos únicos.

Obteniendo un alto nivel de calidad, avalado por las grandes productoras de medios actuales.

 Buscando integrar las plataformas de difusión de video, incluso las online, modificamos el trabajo tradicional, convirtiéndolo en una solución dinámica de video multiplataformas.

BEMGMT - Visual - IM3-min

Hoy es un buen dia para comenzar a crecer. Contactenos​