Información

  • Mercado:Empresas del segmento de Manufactura de maquinarias sector gastronómico.
  • Objetivo:Proyección de la empresa y captación de nuevos clientes
  • Cliente:Ehrlich Argentina.

Estado Previo

La empresa había comenzado su actividad con otro estudio de diseño, estos habían creado un primer sitio e imagen corporativa pero no superaban las 50 visitas en el mes, el sitio web, tenía múltiples errores y además estaba segmentado en muchos micrositios imposibilitando una correcta navegación. Esta agencia intento manejar paquetes grandes de inversión de SEM (Adwords), su presencia en la web y comercial era prácticamente inexistente. Tampoco poseía un sitio web responsivo, con proyección de e-commerce. Su imagen corporativa estaba discordante frente a su objeto y misión comercial. 

  • Manejo de Campaña Grafica Offline y Online.
  • Diseño de identidad corporativa (Reparación y optimización)
  • Posicionamiento web.
  • Desarrollo del nuevo sitio web.
  • Estudio y optimización de CPC (Costo por Click)
  • Edición & creación de vídeo promocional
  • Manejo de su participación (gacetilla de prensa, material POP) en Hotelga 2016.
  • Conexión del sistema a de catálogo web con Facebook.
  • Estudio de marketing online.

Paso 1

Creando un legado

El equipo de BEMGMT principalmente hizo un restyling de la identidad corporativa ya que es la base principal de la proyección de su valor, después de un análisis de su entorno digital, nos dimos cuenta de que las campañas que estaba formulando no tenían éxito porque no estaba sectorizadas al público potencial donde debía apuntar, es por ello que se le manejo una campaña gráfica online y off line para su mayor posicionamiento. Al ver que su web no era responsiva se le diseño un nuevo sitio web, donde estaba proyectado la imagen, servicios y productos de la empresa.

Fidelizando la confianza de la empresa se realizó un video promocional, describiendo las oportunidades de la empresa y sus productos. Los acompañamos en la exposición Hotelga 2016, donde el equipo de Be desarrollo el material POP, la gacetilla y convocatoria de prensa.

BEMGMT - Ehrlichrespondev

Paso 2

Expandiendo su empresa

Ehrlich Argentina, mejoró su capacidad de venta al poder destinar elementos ( personal) que estaba orientado solo a la búsqueda de potenciales clientes, para utilizarlo en el cierre de la venta ,capturo nuevos clientes, mejoro su intercambio comercial. El sitio web tiene más actividades como consultas, pedidos de productos, visitas y aumento de tráfico.

Paso 3

Resultado Final

Incremento de un 2068,53% de las visitas al web. Optimización de conversión de visita a formulario web 2500%. Conversión de consulta a compra en un 205%. Se elimino el gasto de posicionamiento SEM (Adwords). Se afianzo el canal de difusión a los clientes del segmento. Se creo un canal de Youtube, orientado al medio gastronómico con la captación de dos importantes chefs para su imagen. Se creo un nuevo canal de asistencia compartida y re inversión de clientes.

BEMGMT - Ehrlichstat

Hoy es un buen dia para comenzar a crecer. Contactenos​